Para profesionales de la Higiene Industrial

Bienvenidos a nuestra serie de videos, pensada para los profesionales de la Higiene Industrial! En estas píldoras formativas, te ofrecemos una guía que te permitirá obtener mediciones precisas de algunos de los contaminantes químicos más comunes en entornos industriales.

Cada video ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarte una comprensión práctica donde Exploraremos la correcta utilización de diversos soportes de captación, como PGP, IOM, HAP, Monitores Pasivos, entre otros.

Queremos asegurarnos de que estés equipado con el conocimiento necesario para abordar los desafíos de la Higiene Industrial de manera eficiente y efectiva.

Muestreo con ciclón GK 2.69

En el siguiente vídeo, te proporcionamos instrucciones sobre cómo preparar el dispositivo de muestreo con ciclón GK 2.69, recomendado para la fracción respirable de algunos químicos como: sílice, humos diésel, metales, polvo de harina, madera, etc.

Muestreo con tubos

En el siguiente video, te indicamos como preparar el dispositivo de muestreo para vapores con diferentes tipos de tubos absorbentes como Carbón Activo, Óxidos de Nitrógeno, Gel de Sílice, Aldehídos, entre otros, Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Muestreo con PGP

En el siguiente video, te proporcionamos instrucciones sobre cómo preparar el dispositivo de muestreo para la fracción inhalable con PGP. Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Muestreo con IOM Sampler

En el siguiente video, te proporcionamos instrucciones sobre cómo preparar el dispositivo de muestreo para la fracción inhalable con IOM Sampler. Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Muestreo con Higgins&Dewell

En el siguiente video, te proporcionamos instrucciones sobre cómo preparar el dispositivo de muestreo para la fracción respirable con Higgins&Dewell. Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Muestreo con Capadores Pasivos

En este video, te proporcionamos una guía detallada sobre cómo utilizar de manera correcta el monitor pasivo para el muestreo de vapores orgánicos u otros compuestos. Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Muestreo de Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos HAP

En el siguiente video te indicamos como preparar el dispositivo de muestreo de HAP´s con un filtro de teflón de 37mm en serie con un tubo absorbente con resina XAD-2. Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Muestreo de Fibras, fracción inhalable

En este video, te proporcionamos instrucciones detalladas sobre la preparación adecuada del dispositivo para el muestreo de fibras, especialmente aquellas relacionadas con el amianto. Esta fase es crucial para garantizar la buena calidad de la muestra.

Calibración de Bombas de Muestreo

En el siguiente video te indicamos el crucial proceso de calibración de la bomba de muestreo, un paso inicial e imprescindible para garantizar la exactitud y fiabilidad de cualquier proceso de muestreo.